Certificamos GMP+

DUVALIS es la única empresa de consultoría situada en España que es reconocida oficialmente por GMP+ internacional.

Proporcionamos nuestros servicios de consultoría tanto para las empresas ya certificadas GMP+ como para aquellas empresas que desean empezar los trámites para obtener esta certificación GMP+.

Ayudamos a preparar toda la documentación relacionada con la certificación GMP+ y a mantener un sistema de gestión de la seguridad alimentaria adecuado y conforme a los requisitos legales y de GMP+.

¿Qué es el GMP+?

La certificación GMP+ es una certificación reconocida internacionalmente y cuya ámbito de aplicación es el sector de la nutrición animal.

Se trata de una certificación reconocida como equivalente a otras certificaciones de ámbito europeo, tales como las certificaciones francesas Oqualim/RCNA y Qualimat, y las certificaciones belgas Ovocom/Feed Chain Alliance.

Hoy en día, para las empresas del sector de la nutrición animal, el hecho de tener la certificación GMP+ resulta cada vez más imprescindible, sobre todo para aquellas empresas enfocadas a la exportación de sus productos fuera del ámbito nacional. Por ejemplo, desde el 01/01/2020, todos los fabricantes del sector de la alimentación animal situados en Francia exigen que el 100% de sus proveedores estén certificados GMP+ o equivalente.

A nivel estatal, no existen otros esquemas de certificación equivalentes a GMP+, excepto la certificación Qualimat Transport para el sector del transporte de productos para alimentación animal. Teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente, se puede concluir que la certificación GMP+ se impone como referencia en el mundo de la alimentación animal.

Contáctanos

Carrer de Pere IV, 120 08005 Barcelona
+34 617 162 489
Contact@duvalisconsulting.com