Duvalis & Qualimat

Desde Duvalis hemos desarrollado relaciones de confianza con organismos de certificación franceses que acreditan la certificación Qualimat Transport para aquellos empresas que nos lo requieren.

Gracias a su presencia en España, desde Duvalis gestionamos por cuenta propia el trabajo de dichos organismos de certificación franceses para llevar a cabo las auditorias de certificación de los transportistas con sede social en España.

¿Qué es Qualimat?

La certificación Qualimat Transport es una certificación destinada a la actividad del transporte a granel, ya sean materias primas o productos, para uso en alimentación animal y fabricaciones de pienso.De origen francés, esta certificación es un requisito imprescindible para todas aquellas empresas de ámbito nacional que pretendan transportan este tipo de materias primas o productos a los fabricantes establecidos en Francia.

MUY UTILIZADA

A fecha de hoy, más de 70 transportistas con sede social en España ya están certificados Qualimat Transport y esta cifra tiene una tendencia de crecimiento muy importante cada año.

+

EQUIVALENTE AL GMP+

La certificación Qualimat Transport tiene equivalencia con la certificación GMP+.

CONTÁCTANOS

No duden en contactar con nosotros si requieren más información relacionada con la certificación Qualimat Transport, seguro que podremos ayudarles.

CONTÁCTANOS

C/ de Pere IV, 120 08005 Barcelona
+34 671 162 489
Contact@duvalis.com